Guia y trucos
 
Adictos al Final Fantasy
Personajes FF VIII
Fotos del final del FFVIII
Guia y trucos
Fotos del final fantasy VIII
The espirits witing.La pelicula del FF
¿Tu que opinas?
Fotosmix
The legend of dragoons
Final Fantasy VII
Personajes móbiles
Las fotos mas alucinantes
Final Fantay IX
Final Fantasy X
Agarrate...¡Aún hay mas!
Tomb Raider: Lara Croft
Personajes FF VII
Personajes FF_IX
Nuevas fotos de FF_X
Fuerzas Guardianas
Final Fantasy Mix
FF-X2
VIDEOS final fantasy
Guia y trucos
 
imagen
¿Os ha sido útil esta guía? Podéis preguntar lo que queráis sobre el final fantasy, y si tenéis dudas sobre otro juego de la play u ordenador por preguntar no perdéis nada, quizás también pueda echaros un cable. Así que ya sabéis, si tenéis alguna duda, si queréis saber como derrotar a ese enemigo que os trae de cabeza o simplemente queréis saber algún truquillo que os haga la vida mas fácil... pues nada, mandarme un email a : rinoa_unica@hotmail.com
y os responderé en cuanto pueda.
imagen
imagen
¿Como se mata a Adel?
imagen
Quizás una de las preguntas mas frecuentes. El truco esta en no usar GF ni magias como meteo, ya que dañaran a Rinoa también. Nada mas empezar extraer y aplicar a Rinoa magia revitalia. A continuación (acuérdate de subir la fuerza anteriormente en los enlaces) empieza a hacer ataques físicos a Adel. Si quieres acabar antes con ella usa fusión (los ataques físicos le harán mas daño) y acuérdate de curar a Rinoa cada vez que Adel le extraiga su vitalidad.
imagen
¿Donde estan Eden y Bahamut?
Los dos están en la isla de investigación submarina... ¿que? ¿Que no la has visto en tu vida? Eso es por que no aparece en el mapa. Una vez tengas el Laguna Mob (disco tres) dirígete a la esquina inferior izquierda del mapa. Aterriza en la isla y prepárate para enfrentarte a dos dragones rojos y posteriormente a Bahamut, que está en una esfera azul. Al aproximarte a ella empezara a brillar. Cuando lo haga no te muevas hasta que pare o te enfrentaras a enemigos como vénoma o dragones rojos. Una vez te acerque te hará tres preguntas. Responde correctamente y te enfrentaras a Bahamut.
Una vez lo hayas derrotado vuelve al Lagunamov, habla con todos en la cabina y vuelve a la isla (te recomiendo que pongas a Zell en tu grupo ya que te facilitara la ascensión hasta ente artema, de quien extraerás a Eden).
Prepárate para pelear contra gran cantidad de enemigos como ferreos, dragones, grendels... te puedes tirar una hora solo para llegar hasta ente artema
imagen
¿Como me cargo a Artemisa?
Pues vamos por partes:

Primero Artemisa sola no debe suponerte ningún problema. Usa fusión y atácale con magias o ataques físicos (olvídate de los GF en esta batalla). Después, cuando la canses, invocara a Gryphus. Esta especie de león es vulnerable a su propia magia tornado, pero si quieres acabar algún dia esta batalla (ya que tienen una gran cantidad de vit.) usa fusión.Despues usa aura y lánzale ataques limites seguidos (los que mas le afectan son los de sumun, de Squall, tiro fulmíneo, de Irvine, y los de Zell... aunque también es terriblemente útil luna invisible de Rinoa y también (aunque usado con poca frecuencia) estrella fugaz. Cuando acabes con él, ambos se fusionarán. Cuidado con la magia Apocalipsis y con el resto de ataques de Artemisa (algunos dejan vit. uno a todos tus personajes). Ten a mano los más potentes objetos de recuperación y a ser posible en grandes cantidades. Si un personaje muere y no lo resucitas pronto Artemisa lo remplazara por otro. Animo. Todo sacrificio merece la pena... el final esta muuy cerca.
LA PREGUNTA DE ZELL: ¿Donde están las cartas de Laguna, Squall, Rinoa, Selphie y Ward?
Pues la de Laguna se obtiene jugando con Eleone en la base Lunar, la de Squall jugando con Laguna en Estar o en el Lagunamov, la de Rinoa dándole la carta de Ifrid al general Calway y luego retándole a una (o varias) partidas, la de Selphie jugando con su amiga sentada en la fuente en Trabia en tu segunda visita al jardín de Trabia (tendrás que volver a entrar en el jardín por que sino no jugara contigo)y la de Ward jugando con el profesor Odine. .
imagen
LA PREGUNTA DE TIAFF: ¿Como cargarse a Ente Omega... y no morir en el intento? ^_^
Has escogido nada más y nada menos al rival mas duro del juego. Es opcional enfrentarse a el pero todo buen FinalFantasyoso debería derrotarlo. Este enemigo esta en el castillo de Artemisa (disco 4). Allí os dividiréis en dos equipos. Uno de ellos tirara de la cuerda de la campana que llama al monstruo (en la habitación a la derecha de la entrada) y el otro equipo, el que se enfrentara a Ente Omega, esperara en el punto de cambio de en frente de la fuente. Si llegáis lo suficientemente rápido Omega seguirá en frente al piano, sino desaparecerá. Para matarle son imprescindibles sales sagradas. Pero no se las des a todos a la vez. Primero usa aura (rápidamente) con todos. Luego dáselas a todos, pero por turnos, así no se desactivaran al mismo tiempo. Una vez tengas a todos protegidos, ataca con fusión a Ente y luego con ataques limite. Ten sobre todo paciencia y estate atento a cuando se pasen los efectos de las sales. Si haces esto no deberías tener problemas para derrotarle.
imagen
rinoa_unica@hotmail.com

Pregunta tus dudas sobre final fantasy y publicaré la respuesta en mi página.